Horoscopo Celta; Personalidad Cipres–26 Julio al 4 de Agosto

cipres

Personalidad Ciprés–26 Julio al 4 de Agosto

Su característica principal, es “la Fidelidad”.

La personalidad Ciprés del horóscopo Celta, es muy fuerte, tanto temperamental, como físicamente. son muy adaptables, y van por todo en la vida.

Son personas, que llegan a satisfacer todas sus necesidades en el plano de la existencia, por lo tanto, en la mayoría de los casos, alcanzan la felicidad. ya que son optimistas, y agradecidos.

Los Cipreses, son ambiciosos a nivel material y gustan también del reconocimiento, por lo tanto, necesitan de una parte de espiritualidad, para fortalecer, su ego. No gustan de la soledad, ya que como pareja, son verdaderamente apasionados. pero en este punto, suelen ser un poco insatisfechos, debido, a que siempre esperan más del otro. por eso, son fieles, se entregan el todo por el todo.

La personalidad Ciprés, se puede decir, que tiene pocas pulgas o sea, que se alteran con facilidad. ya que son pedantes, aunque, y es de destacar, son muy desinteresados. Por un lado pueden no gustar, por ser avasallantes, pero, por otro, sus virtudes los hacen extremadamente interesantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs Amigos